Iniciar sesión

Blog

Latest News
Teléfono del Consumidor atendió más de medio millón de llamadas en el primer semestre de 2025

Teléfono del Consumidor atendió más de medio millón de llamadas en el primer semestre de 2025

 

1918071

 

La herramienta pionera en la atención directa a la población consumidora desde 1980, el Teléfono del Consumidor, recibió un total de 579 mil 682 llamadas en el primer semestre de este 2025.

Esta herramienta es un contacto directo con la ciudadanía, con la que se busca asesorar, apoyar e informar a todas las personas que marquen al 55 5568 8722 y al 800 468 8722.

Entre los servicios que brinda el Teléfono del Consumidor están: asesoría a las personas que solicitan información sobre cómo hacer valer sus derechos como consumidoras y consumidores, y la atención de quejas o denuncias sobre los proveedores que incumplen con las disposiciones de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

También, las personas usuarias de los servicios de telecomunicaciones puede…

Más información — Teléfono del Consumidor atendió más de medio millón de llamadas en el primer semestre de 2025»

Entradas relacionadas