SIMAS Torreón lanza línea de WhatsApp para reportes de agua y drenaje

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón habilitó una línea de WhatsApp para recibir y atender quejas y reportes por fallas en los servicios de agua y drenaje, a través del número 870-174-41-97, donde la ciudadanía podrá compartir texto, imágenes y videos para una atención más ágil.
El gerente general del organismo, Roberto Escalante González dijo que este servicio se suma al que se da con el Call Center, donde a través del número 871-690-95-95 se reciben llamadas con esa misma finalidad.
La atención en WhatsApp será personalizada, en horario de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche y domingos de 8 de la mañana a 4 de la tarde; sin embargo, se recibirán reportes las 24 horas del día, dando a cada uno de ellos, número de folio para su seguimiento.
<...>Más información — SIMAS Torreón lanza línea de WhatsApp para reportes de agua y drenaje»
