¿Habrá clases virtuales por la ola de calor? Esto determinó la Secretaría de Educación de Coahuila
Durante esta temporada de calor, la Secretaría de Educación de Coahuila (Sedu) cuenta con un Protocolo de Actuación ante la presencia de temperaturas extremas, aplicable en escuelas públicas de nivel básico de la entidad. Las autoridades aclaran que los colegios particulares podrán decidir si aplican este esquema o emiten uno propio, atendiendo a las características y necesidades de cada institución.

En el presente ciclo escolar 2025-2026, y según datos oficiales, están matriculados 614,464 alumnos de educación inicial, especi…
Más información — ¿Habrá clases virtuales por la ola de calor? Esto determinó la Secretaría de Educación de Coahuila»
