Iniciar sesión

Blog

Latest News
¿Habrá clases virtuales por la ola de calor? Esto determinó la Secretaría de Educación de Coahuila

¿Habrá clases virtuales por la ola de calor? Esto determinó la Secretaría de Educación de Coahuila

Durante esta temporada de calor, la Secretaría de Educación de Coahuila (Sedu) cuenta con un Protocolo de Actuación ante la presencia de temperaturas extremas, aplicable en escuelas públicas de nivel básico de la entidad. Las autoridades aclaran que los colegios particulares podrán decidir si aplican este esquema o emiten uno propio, atendiendo a las características y necesidades de cada institución.

 

2021601

 

En el presente ciclo escolar 2025-2026, y según datos oficiales, están matriculados 614,464 alumnos de educación inicial, especi…

Más información — ¿Habrá clases virtuales por la ola de calor? Esto determinó la Secretaría de Educación de Coahuila»

Entradas relacionadas