Rescatan a niño de dos años del interior de un automóvil en Gómez Palacio
La dirección de Protección Civil de Gómez Palacio, recibió este sábado un reporte alrededor del mediodía, de un menor de dos años de edad, encerrado en un vehículo por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos para poder sacarlo. El caso será notificado al sistema DIF para iniciar con las diligencias correspondientes.

Alfonso Mijares Ramírez, titular de la dirección, comentó que se presume que fue de forma accidental el hecho, pues de acuerdo con el relato de la madre, el auto en determinado momento se cerró con las llaves del auto al interior.
Los Bomberos intervinieron para sacar al menor de dos años de edad, del automóvil. Debido a que se actuó con rapidez, el menor se reportó fuera de peligro.
Sin embargo, de acuerdo con…
Más información — Rescatan a niño de dos años del interior de un automóvil en Gómez Palacio »
