Suspenderán otra vez Agua Saludable; estas serán las colonias afectadas
El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón informó que mañana jueves, a partir de las 06:00 horas quedará temporalmente fuera de operación el sistema de Agua Saludable para la Laguna (ASL), por lo que se presentará baja presión en diversas colonias de la ciudad.

Roberto Escalante González, gerente general del organismo operador, explicó que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) notificó sobre la suspensión temporal del sistema de Agua Saludable para la Laguna.
Dijo que la Conagua en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llevará a cabo trabajos de mantenimiento a la subestación que proporciona el suministro de energía eléctrica a la planta de bombeo y planta potabilizadora del sistema de Agua Saludable para la Laguna.
<...>Más información — Suspenderán otra vez Agua Saludable; estas serán las colonias afectadas»
