Iniciar sesión

Blog

Latest News
Empresariado lagunero respalda la experiencia de Miguel Ángel Riquelme en la conducción de Torreón

Empresariado lagunero respalda la experiencia de Miguel Ángel Riquelme en la conducción de Torreón

La designación de Miguel Ángel Riquelme Solís al frente del municipio de Torreón fue recibida con confianza por parte del sector empresarial, que destacó su trayectoria y capacidad para dar continuidad a proyectos estratégicos de infraestructura, seguridad y desarrollo económico. María del Carmen Reyes García, presidenta de Coparmex Laguna, subrayó que cuenta con la experiencia necesaria para enfrentar los retos de la ciudad.

“Riquelme tiene toda la experiencia. Fue gobernador y alcalde de este municipio y le tocó implementar la estrategia de seguridad que hoy es referente nacional. Durante la pandemia, actuó con rapidez al establecer un cerco sanitario en Piedras Negras y conformar comités de salud y seguridad que aún permanecen. Los hechos hablan por sí mismos”, señaló Reyes García, al recordar la cercanía que ha mantenido con el empresariado y su disposición para trabajar de manera conjunta.

Continuidad en obras e infraestru…

Más información — Empresariado lagunero respalda la experiencia de Miguel Ángel Riquelme en la conducción de Torreón»

Entradas relacionadas