Recolectan más de 450kg de materiales reciclables en Torreón

Con el fin de promover la cultura del reciclaje y de evitar la contaminación, se recolectaron 459.5 kilogramos de materiales reciclables en la campaña de intercambio de residuos que llevó a cabo la Dirección General de Medio Ambiente, en conjunto con Grupo AlEn, en la explanada de la Plaza Mayor.
Marcelo Sánchez Adame, titular de la dependencia, informó que esta actividad se realiza de manera periódica el último viernes de cada mes, con el objetivo de fortalecer entre la población las buenas prácticas de separación de residuos y promover su aprovechamiento mediante el reciclaje.
Destacó que la respuesta de los ciudadanos ha sido positiva desde el inicio de la campaña, ya que muchas personas participan de forma constante, adoptando con ello, hábitos responsables.
El funcionari…
Más información — Recolectan más de 450kg de materiales reciclables en Torreón »
