Estudiantes presentaron sus proyectos de inclusión a los regidores del ayuntamiento de Torreón

Alumnos del Instituto Británico de Torreón, llevaron a cabo la presentación de dos proyectos de inclusión ante regidores integrantes de las comisiones de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Ciencia y Tecnología, en conjunto con la Comisión de Desarrollo Integral de la Familia y la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género.
¿El primero de ellos, titulado “Reglamento de Guess Who? versión: señas de manos”, fue presentado por las alumnas de primaria: Victoria Kaoru Sánchez López y Elena Hanami Adame Villanueva. El proyecto propone una adaptación inclusiva del popular juego “¿Quién es quién?” utilizando lengua de señas, promoviendo la empatía y la accesibilidad desde la infancia.
Asimismo, fue presentado el proyecto “Aprendiend…
Más información — Estudiantes presentaron sus proyectos de inclusión a los regidores del ayuntamiento de Torreón»
