Movilidad impulsa decálogo para motociclistas en Torreón
Con un “Decálogo del Motociclista”, la Dirección General de Movilidad Urbana busca incidir en el fortalecimiento de la cultura vial, ya que reúne recomendaciones y medidas preventivas para disminuir los riesgos de quienes utilizan este medio de transporte.

Como parte de la socialización de su contenido, la dependencia se reunió con representantes de motoclubes deportivos, a quienes se enfatizó la importancia de difundirlo y recalcar entre sus integrantes la importancia del lema “Conduzco con responsabilidad, llego seguro a casa”.
El director de Movilidad Urbana, Luis Morales Cortés explicó que la propuesta contempla una serie de recomendaciones y medidas preventivas que buscan reducir los riesgos de accidentes entre los usuarios de motocicletas.
“Les expusimos u…
Más información — Movilidad impulsa decálogo para motociclistas en Torreón»
