Aumentan pasivos municipales por pagos a proveedores en Torreón
De abril a mayo de este año los pasivos de corto plazo de la administración municipal registraron un incremento de 48 millones 556 mil 467 pesos, con una mayor alza en el rubro de pagos a realizar a proveedores, que pasó de 172.4 a 236.7 millones de pesos.

Conforme a los estados financieros de los dos meses que ayer se aprobaron por parte de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, se detalla que el mes de abril se incluyeron 32.7 millones de pesos en el rubro de transferencias por pagar a corto plazo, una cifra mayor a la que se reportó en mayo, cuando se registraron casi 17 millones de pesos.
VER MÁS: Aumentan pasivos municipales por pagos a proveedores en Torreón»
