Agua Saludable enfrenta pausa eléctrica sin afectar suministro
La Comisión Nacional del Agua (Conagua), en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), inició este jueves trabajos de mantenimiento en la subestación eléctrica León Guzmán, infraestructura clave que abastece de energía a la planta de bombeo y a la planta potabilizadora del sistema Agua Saludable para La Laguna.

VER MÁS: Urge gobernador a conformar organismo tripartito para mejorar sistema Agua Saludable
Las labores comenzaron a las 6 de la mañana y se prevé que concluyan en un lapso de doce horas. Durante ese tiempo, el si…
Más información — Agua Saludable enfrenta pausa eléctrica sin afectar suministro»
